Nueva Veeduría Ciudadana “We Care For Perry Hill” se constituye en el respectivo sector de la loma

San Andrés Islas, 09 de agosto del 2024La Contraloría Departamental realizó una convocatoria dirigida a los residentes del sector de Perry Hill en la loma, con el propósito de conformar una veeduría ciudadana enfocada en las necesidades y mejoras del barrio. Esta iniciativa buscó involucrar a la comunidad en el seguimiento y supervisión de proyectos y acciones que impactan directamente en su entorno, asegurando una gestión alineada con los intereses de los habitantes de Perry Hill.

Los días 05 y 06 de agosto, se creó oficialmente la Veeduría Ciudadana llamada “We Care For Perry Hill” una organización sin ánimo de lucro destinada a velar por los intereses y el bienestar de la comunidad. Esta nueva veeduría quedó conformada por 15 personas comprometidas con la gestión eficiente de los recursos públicos en el sector.

El objetivo principal de la “Veeduría Ciudadana We Care For Perry Hill” es realizar vigilancia y seguimiento a la ejecución de contratos, obras o servicios que ejerzan la administración pública del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Además, buscará fortalecer el sentido de pertenencia entre los habitantes de Perry Hill, promoviendo la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para mejorar la calidad de vida en la zona.

Con esta iniciativa, se espera que la veeduría, conformada por 15 ciudadanos, se convierta en un referente de participación ciudadana y control social en el Departamento, destacando la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno para lograr un desarrollo sostenible y el bienestar común.

ImprimirCorreo electrónico

Los acuerdos de transmisión del Mundial 2026 varían considerablemente por país, y en gran parte de Europa y América Latina el calendario completo no está cubierto por una sola plataforma gratuita. Para los aficionados que buscan dónde ver los partidos del Mundial 2026 online gratis, una guía organizada por partido en lugar de por canal es el formato más práctico. Los 72 encuentros de la fase de grupos están cubiertos individualmente con previews de cada selección.