Controlarias Escolares

 


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La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Islas, viene implementando el Proyecto de Contralorías Escolares en las diferentes instituciones Educativas Públicas y Privadas en el Departamento.
 
Las Contralorías Escolares serán las instituciones encargadas de promover la democratización de la administración pública y la participación ciudadana en el control social fiscal. Serán las veedoras del buen uso de los bienes y recursos públicos de la institución educativa a la que pertenezca.
 
 

 

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Sede Principal (unica sede)

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

*No se cuenta con sedes, sucursales o regionales adicionales a la principal

Código postal: 880001

Horarios y dias de atención al público : Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y 2:00p.m. a 6:00 p.m.

Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 (Comunica con todas las dependencias)

Linea de servicio a la ciudadania/usuario: (608) 512 0189  

Fax: (608) 5122465 

Correo electrónico: contraloria@contraloriasai.gov.co

Correo Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriasai.gov.co

Páginas de Webwww.contraloriasai.gov.co

 

Datos de Contacto Dependencias Contraloria:

Despacho Contralor

Correo electronico: despachocontralor@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Contraloria Auxiliar

Correo electronico: jbrown@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Secretaria General

Correo electronico: emartinez@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Oficina Asesora de Planeación

Correo electronico: planeacion@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Oficina Control Interno

Correo electronico: contolinterno@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Grupo de Auditorias

Correo electronico: mpomare@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Grupo de Participación Ciudadana

Correo electronico: ataylor@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Grupo Especial de responsabilidad Fiscal, Jurisdicción Coactiva y Sancionatoria

Correo electronico: rfiscal@contraloriasai.gov.co

Telefono Conmutador: (608) 512 5190 - 512 0189 

Dirección: Carpenter Yard, Edificio OCCRE - Piso 3. San Andrés Isla, Colombia

 

Enlace a Directorio de Funcionarios Contraloria


 

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Cualquier ciudadano podrá presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias o Sugerencias a través del Sistema PQRSD, dispuesta para tal fin.


 

Enlaces: 

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Mecanismos y Espacios de Participación

Para poder llevar a cabo el proceso de participación, la Contraloría General del Departamento Archipiélago tiene disponibles los siguientes canales: 
 
Presencial:
Punto de Atención al Ciudadano: Avenida Francisco Newball, Edificio OCCRE piso 3 - San Andrés Isla
Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm
 
Telefónica:
Linea Telefónica: (578) 5120189 - 5125190
Fax: (578) 5122465
Horario: 8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm
 
Virtual:
Sitio web: www.contraloriasai.gov.co
Foros, encuestas, chat
 
Correo Electronico: 
Correo Institucional: contraloria@contraloriasai.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriasai.gov.co
 
Redes Sociales:
Facebook: Contraloría Departamental de San Andrés y Santa Catalina 
Twitter: contraloriasai.gov.co 

 

 

Avisos y Notificaciones - Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coativa

En esta sección se publican los avisos y comunicaciones generadas en el trámite de RESPONSABILIDAD FISCAL Y JURISDICCIÓN COACTIVA, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 610 de 2000, la Ley 1474 de 2011, el Codigo Contencioso Administrativo y de Procedimeinto Administrativo.


Expediente No.

Descripción

Imputado o Responsable

Notificación

Fecha Publicación
010380/20 Por medio del cual se decretan y niegan pruebas

Dr. Ronald Housni Jaller, c.c. N°15.244.179, ex gobernador, Dr. Juan Francisco Herrera Leal, c.c. N°79.402.591, ex gobernador (e), dra. Tonney Gene Salazar, c.c. N°52.057.481, ex gobernador (e), Dra. Ninosthka Hudson Hernandez, c.c. N°40.990.964, secretaria de infraestructura, Dra. Yadira Olivo Florez, c.c. N°52.692.163, secretaria de turismo, Dra. Paola Toro Piedrahita, c.c. N°40.991.251, secretaria de turismo, Sr. Andrés Sanmiguel Castaño, c.c. n°80.425.929, representante legal Consorcio Tropical Park 17, Sr. Moises Francisco Araujo Fuscaldo, c.c. N°79.940.866, representante legal (e) Consorcio Tropical Park 17, Sr. Fredy Alberto Bustos Ariza, c.c. n°79.580.306, representante legal (e) Consorcio Tropical Park 17 y sr. César Huertas Céspedes, c.c. N°14.136.714, representante legal (e) Consorcio Tropical Park 17.

Presunto detrimento: Dos Mil Quinientos Sesenta y Siete Millones, setecientos ochenta y tres mil, trecientos diez, pesos ($ 2.567 783.310,00) m/cte.

Aseguradora: Previsora S.A. NIT. 860-002-400-2.

20 de noviembre de 2023
010402/21 Hallazgo Fiscal 20-034. Contrato 2778 (3-Diciembre/2019). Presunto Detrimento por la suma de $152.850.000, por el reconocimiento y pago de valores no soportados. Toney Gene Salazar con C. C. N° 52.057.481

05 de octubre de 2023
010402/21 Hallazgo Fiscal 20-034. Contrato 2778 (3-Diciembre/2019). Presunto Detrimento por la suma de $152.850.000, por el reconocimiento y pago de valores no soportados. Fundación para el Desarrollo Económico, Social y Cultural, NIT 900.746.931-9, Representada Legalmente por Cindy Johana Ariza Taborda, C. C. N° 1.123.631.295

05 de octubre de 2023
010400/21 Hallazgo Fiscal 20-032. Contrato 2520 (18-Noviembre/2019. Presunto Detrimento por la suma de $16.800.000, por el reconocimiento y pago mediante factura No 18, por el mismo concepto pagado en la factura No 17 Toney Gene Salazar con C. C. N° 52.057.481 05 de octubre de 2023
010399/21 Hallazgo Fiscal 20-031. Contrato 2413 (12-Noviembre/2019) Presunto Detrimento por la suma de $27.000.000, por el reconocimiento y pagomediante factura No13 a "Viajes y Turismo J Tour SAS", por concepto de "tours en Panama, paseos, visitas lugares turísticos", que no se encontraba incluido en los estudios previos Toney Gene Salazar con C. C. N° 52.057.481 02 de octubre de 2023
010268/15 Hallazgo N° 059. Traslado de Hallazgo de la C.G.D. Denuncia Ciudadana N° D-15-0010, Presuntas Irregularidades en el Convenio N° 029 de fecha: 22-Julio/14 el cual consistía en la realización de un torneo de Balonmano inter barrio, modalidad piso. Germán Pacheco Hawkins con C. C. N° 18.004.312 de S.A.I. 30 de junio de 2017
010269/15 Hallazgo N° 060. Traslado de Hallazgo de la C.G.D. Denuncia Ciudadana N° D-15-0010. Presuntas irregularidades en el Convenio N° 011 de fecha: 18-Marzo/2015, durante la ejecución de dicho Convenio con la Liga Departamental de Balonmano. Germán Pacheco Hawkins con C. C. N° 18.004.312 de S.A.I. 30 de junio de 2017
010270/15 Hallazgo N° 061. Traslado de Hallazgo de la C.G.D. Denuncia Ciudadana N° D-15-0010. Presuntas irregularidades en el Convenio N° 011 de fecha: 18-Marzo/2015, respecto de los soportes que no se encontraron en los archivos de tiquetes que se usaron a nivel Nacional como al Extranjero, además de uniformes y balones de competencia Germán Pacheco Hawkins con C. C. N° 18.004.312 de S.A.I. 30 de junio de 2017