• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Veedores ciudadanos, lideres sociales, jóvenes y sujetos de control ya están listos para nuestra Rendición de Cuentas.

Veedores ciudadanos, lideres sociales, jóvenes y sujetos de control ya están listos para nuestra Rendición de Cuentas.

San Andrés Islas, 31 de mayo de 2022: Con una masiva asistencia y participación activa de veedores ciudadanos, lideres sociales, jóvenes y representantes de los sujetos de control se llevó a cabo nuestra reunión preparatoria para la Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2021.

Durante la reunión se logró, socializar los elementos esenciales que por Ley debemos tener presente para este ejercicio de participación ciudadana, exponer didácticamente como se puede acceder al Informe de Gestión 2021 a través del portal www.contraloriasai.gov.co y como pueden formular sus preguntas para ser contestadas en este espacio que se llevará a cabo el próximo 16 de junio de 2022 a través de nuestro Facebook Live a partir de las 4:00 pm.

“Este espacio fue muy importante para nosotros como veedores, ya que nos permite acceder a información de manera previa y consultar sobre procesos específicos” manifestó Silvia Veener Veedora Ciudadana.

Los jóvenes por su parte jugaron un papel fundamental, ya que fueron informados de cuales son los sujetos de control de la entidad y como pueden ejercer su rol en el control social y cuidado de los recursos públicos.

“Para nosotros fue muy importante esta reunión, ya que nos brindó información importante en la que nosotros podemos ser partícipes y cuidar los recursos de la gobernación que son de todos” manifestó Jean Carlos Julio Consejero de Juventudes.

De esta manera, todos los grupos de interés se encuentran listos y preparados para nuestra Audiencia que se realizará a través de Facebook Live el próximo 16 de junio a partir de las 4:00 pm

 

     

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu