Estamos construyendo nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadanía, Participa

San Andrés Islas, 24 de enero de 2022:Cumpliendo con la estrategia propuesta por el Gobierno Nacional para la prevención de la corrupción en el país y en cada uno de sus regiones, la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a ala comunidad a construir el ´Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022‘con el que el ente de control fiscal de los isleños le apostará a la vigilancia y cuidado de los recursos públicos.

Este proceso de participación ciudadana se realiza teniendo en cuenta las disposiciones señaladas en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, a través del cual se propone que sea construido entre la comunidad, los diferentes clientes y partes interesadas de la entidad.

Las actividades formuladas por la institución involucran a la comunidad y entidades sujeto de control, quienes pueden participar en la construcción y modificación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano ingresando al portal www.contraloriasai.edu.co y consultando el documento.

Las observaciones, sugerencias y anotaciones de todas las partes interesadas se recibirán hasta el viernes 28 de enero de 2022 a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las instalaciones de la entidad.  

Proyecto de Componentes Plan Anticorrupcin 2022

 

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu