Contraloría Departamental rinde cuentas a la comunidad de su gestión durante 2021

El Informe de gestión da cuenta de la gestión administrativa y misional del ente de control fiscal isleño con corte a 31 de octubre de 2021.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se realizará este viernes 17 de diciembre a partir de las 4:00 pm en el Auditorio Walwin Petersen Bent de la Gobernación Departamental.

San Andrés Islas, 16 de diciembre de 2021: Este viernes 17 de diciembre, el Contralor General del Departamento, Justiniano Brown Bryan y su equipo directivo, rendirán cuentas a la comunidad de las islas respecto de la gestión que el ente de control fiscal de los isleños realizó durante la vigencia 2021 con corte a 31 de octubre.

El espacio, además de informar sobre las actividades realizadas, permitirá a la comunidad expresar sus ideas, inquietudes, quejas y reclamos respecto a proceses de control fiscal de obras, proyectos y programas que han ejecutado entidades del orden departamental quienes son sujeto de control.

El acto se llevará a cabo en San Andrés de manera presencial teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad en el auditorio Walwin Petersen Bent de la Gobernación Departamental el próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 4:00 pm con un aforo máximo de 40 personas. Para asistir de manera presencial la comunidad puede inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . De igual manera, para garantizar que la participación activa de la comunidad la rendición de cuentas se transmitirá por el Facebook Live Contraloría Sai

Estos espacios de participación presencial y virtual en los que la comunidad puede exponer sus dudas, quejas y peticiones, se dan en cumplimiento a lo establecido en la Ley 489 de 1998.

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu