Informe de Gestión de la vigencia 2016 ya se encuentra publicado en nuestro portal web

La Contraloria General del Departamento informa a la comunidad que ya se encuentra publicado el informe de gestión presentado a corte 30 de septiembre de la vigencia 2016 de la entidad, que se socializará en la Rendición de Cuentas a realizarse el 23 de noviembre, en San Andrés a las 9:00 am en el auditorio de la Gobernación Walwin Peterson Bent y en Providencia y Santa Catalina Islas el 25 de noviembre en el teatro Midnight Dream.

En ella encontrará los resultados y logros alcanzados en la gestión institucional y las oportunidades de mejora en el direccionamiento estratégico de la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Para mayor información consultar nuestra página web:

http://www.contraloriasai.gov.co/index.php/gestion/informes-de-gestion

http://www.contraloriasai.gov.co/index.php/gestion/rendicion-de-cuentas 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Los acuerdos de transmisión del Mundial 2026 varían considerablemente por país, y en gran parte de Europa y América Latina el calendario completo no está cubierto por una sola plataforma gratuita. Para los aficionados que buscan dónde ver los partidos del Mundial 2026 online gratis, una guía organizada por partido en lugar de por canal es el formato más práctico. Los 72 encuentros de la fase de grupos están cubiertos individualmente con previews de cada selección.