Comunidad participará en la construcción del Plan de Participación Ciudadana 2020

Para la construcción de este documento la entidad invita a todos los actores a hacer sus aportes a través del portal www.contraloriasai.gov.co y de otros canales de comunicación.
 
San Andrés Islas, 31 de octubre de 2019:Con el propósito de fortalecer los espacios que facilitan la Participación de los ciudadanos en las actividades del control fiscal, la Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina invita a veedores ciudadanos, miembros de las juntas de Acción Comunal y comunidad en general a construir el Plan de Participación Ciudadana 2020.  
 
Este plan que incluye las actividades a las que puede tener acceso directo un ciudadano para cumplir su derecho a denunciar y participar activamente en el cuidado de los recursos públicos, además tiene como fin socializar también los servicios que tienen a disposición, logrando con ello identificar sus requerimientos y necesidades relacionadas a capacitaciones y el control social.    
 
La pre consulta de las necesidades de capacitación y aportes al plan de todos los ciudadanos se realiza a través del portal web de la entidad www.contraloriasai.gov.coy a través de diferentes canales de comunicación como redes sociales y/o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La construcción del Plan de Participación Ciudadana se enmarca en la ley No. 1712 del 6 de marzo de 2014 “Por medio la cual se crea la Ley de transparencia y del derecho de acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”.
 
 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu