Contraloría rinde cuentas de su gestión durante 2018 a la comunidad

A partir de las 6:00 pm de este martes 19 de marzo, en el Auditorio Walwin Peterson Bent de la Gobernación, la Contraloría General del Departamento rendirá cuentas de su gestión correspondiente a la vigencia 2018.

El ejercicio se realizará también en Providencia el 28 de marzo. La comunidad podrá participar en estos espacios en los que se abordaran temas relacionados a los procesos de auditorías, hallazgos fiscales y procesos de responsabilidad fiscal.  

 

San Andrés Islas, 15 de marzo de 2018: Este martes 19 de marzo, el Contralor General del Departamento, Franklin Amador Hawkins y su equipo directivo, rendirán cuentas a los isleños respecto de la gestión que el ente de control fiscal de los isleños realizó durante la vigencia 2018; el espacio además de informar sobre las actividades realizadas, permitirá a la comunidad expresar sus ideas, inquietudes, quejas y reclamos respecto a proceses de control fiscal de obras, proyectos y programas que han ejecutado entidades del orden departamental quienes son sujeto de control.

El acto se llevará a cabo en San Andrés, en el auditorio Walwin Petersen Bent de la Gobernación Departamental el próximo martes 19 de marzo a partir de las 6:00 pm de la tarde.

Este espacio de participación ciudadana también se abrirá en Providencia el jueves 28 de marzo en el Auditorio Martin Taylor a partir de las 3:00 pm.

Para asistir puede inscribirse en el link www.contraloriasai.gov.co/inscripcion, también puede formular su pregunta desde ya en el enlace http://contraloriasai.gov.co/foro.

Estos espacios de participación presencial y virtual en los que la comunidad puede exponer sus dudas, quejas y peticiones, se dan en cumplimiento a lo establecido en la Ley 489 de 1998.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu