Contraloría Departamental rindió cuentas en San Andrés, ahora el turno es para los Providéncianos

Durante estas audiencias públicas, el ente de control fiscal presenta los procesos de responsabilidad fiscal que adelanta por el orden Mil 600 millones de pesos y reconoce a los líderes que participan activamente en las actividades de la entidad.   

Los Providéncianos podrán conocer detalles de dichos procesos este jueves 22 de marzo a partir de las 10:00 am en la Casa de la Cultura del Santa Isabel. 

San Andrés Islas, 20 de marzo de 2018: De manera clara y amplia el Contralor General del Departamento, Franklin Gabriel Amador Hawkins, le expuso a los Sanandresanos la gestión que adelantó la entidad durante 2017, y en cumplimiento a su misión evidenció las auditorías y procesos de responsabilidad fiscal que se adelanta en la actualidad.

¨En total son 20 procesos de Responsabilidad Fiscal que se abrieron durante 2017 y que suman más de Mil 600 millones de pesos, de ellos 445 millones se derivan de las denuncias que ha hecho la comunidad, de allí que estemos invirtiendo en capacitar a la comunidad, en lo cual hemos logrado impactar a 335 personas con talleres, cursos y diplomados tanto en San Andrés como en Providencia” expresó, Franklin Gabriel Amador Hawkins.

Durante la Audiencia de Rendición de Cuentas que ya se realizó en San Andrés, el Contralor reconoció la labor y la participación de ciudadanos que de manera activa se vinculan a las actividades que organiza periódicamente la entidad, entre estos: Eusebio Christopher Martínez, Leandro Pájaro Balseiro y Máximo Pineda Torres.

El ejercicio de rendir cuentas a la comunidad llegará ahora a los providéncianos este jueves 22 de marzo a partir de las 10:00 am en la Casa de la Cultura de Santa Isabel, en donde se ampliaran todos los detalles de las auditorias y procesos de responsabilidad fiscal que se adelantan.

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu