Contraloría culmina ciclo de capacitaciones en Providencia

San Andrés Islas, 15 de diciembre de 2017: Con un Seminario Taller en Participación Ciudadana y Control Social a la Gestión a Pública, la Contraloría General del Departamento a cargo de Franklin Gabriel Amador Hawkins, culmina su ciclo de capacitaciones para la vigencia 2017 en el vecino municipio de Providencia.

El Seminario taller está dirigido a todos los líderes del vecino municipio que estén interesados en profundizar y afianzar sus conocimientos en temas relacionados a la participación ciudadana, enfocada en desarrollar un ejercicios de control como ciudadano a todas las inversiones, proyectos, programas y gestiones que realizan los gobiernos.

Este proceso de capacitación, el último que lidera la Contraloría en 2017 en las islas se realizará durante 16 horas el próximo jueves 21 y viernes 22 de diciembre en la Casa de la Cultura de Santa Isabel.

Los cupos son limitados, para inscribirse los providéncianos podrán contactar al equipo de Participación Ciudadana a través del teléfono 5125190 y o través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cabe resaltar que durante 2017, una de las metas del ente de Control Fiscal de los isleños fue capacitar y brindar las herramientas suficientes a los ciudadanos, para que estos a su vez, a través de sus capacidades como líderes y veedores ciudadano pudieran aportar con mayor efectividad a los procesos de control fiscal. 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu