Colaboradores certifican sus competencias laborales en Servicio al Cliente con el SENA

Los funcionarios demostraron durante dos meses sus competencias como servidores públicos al momento de atender público y servir a la comunidad a través de sus funciones.

San Andrés Islas, 30 de Noviembre de 2017: 23 colaboradores, incluido el Contralor Departamental Franklin Gabriel Amador Hawkins, recibieron del SENA Regional San Andrés, la certificación que acredita sus conocimientos, capacidades y competencias en Servicio al Cliente y Atención al Ciudadano.

El proceso que se inició como parte del Plan de Fortalecimiento Institucional del ente de Control Fiscal de las islas se desarrolló durante dos meses en los que tanto profesionales como técnicos vinculados a la entidad en diferentes áreas, demostraron sus habilidades como funcionarios públicos a la hora de atender público y de realizar procesos relacionados a sus funciones.

La entrega del certificado que reconoce y acredita las competencias laborales de cada uno de los colaboradores de la Contraloría Departamental, se realizó durante una sencilla pero emotiva ceremonia de graduación en las instalaciones del Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios del SENA Regional San Andrés y en la que la Directora Regional, Lorena Aldana, manifestó su agrado de ver a profesionales haciendo uso de los servicios y programas del SENA. 

 

 

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