• Inicio
  • Comunicaciones
  • Noticias
  • Contraloría Socializará con las Comunidades de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Plan Estratégico 2017-2019

Contraloría Socializará con las Comunidades de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Plan Estratégico 2017-2019

San Andrés, Isla, 15 de marzo de 2017. La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina estará presentando en una audiencia pública el Plan Estratégico Institucional para la vigencia 2017-2019.
 
La audiencia pública es un espacio habilitado por la Contraloría General del Departamento, donde además de presentar el Plan Estratégico Institucional 2017-2019, los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina tendrán la oportunidad de manifestar sus inquietudes, sugerencias, preguntas, en relación a los temas de control fiscal y de interés general que atañen a la comunidad del archipiélago.
 
El señor Contralor General del Departamento, Franklin Gabriel Amador Hawkins, y su equipo de participación ciudadana, estarán recibiendo todas las inquietudes de parte de la comunidad, información que será vital para el desarrollo del Plan Estratégico Institucional durante los próximos tres años.
 
Las audiencias se llevarán a cabo en San Andrés el día jueves 30 de marzo en el Auditorio de la Gobernación Departamental, ubicado en el primer piso del Edificio Coral Palace a partir de las 10:00 de la mañana. En la Isla de Providencia, se realizará el día viernes 31 de marzo en el Teatro Midnigth Dream, ubicado en el sector de Santa Isabel a partir de las 2:00 de la tarde.
 
Por un “Control Fiscal decente, efectivo, participativo y social”.
 
 
 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu