Contralores Escolares de la vigencia 2016 Rendirán Cuentas del trabajo realizado en sus Instituciones

La Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,invita a la comunidad de las islas a la Rendición de Cuentas de los Contralores Escolares de la vigencia 2016, el cual se llevará a cabo el 25 de Octubre a las 9:00 de la mañana en el Auditorio de Cajasai.
 
Durante el año Escolar los Contralores diseñaron planes, proyectos y programas encaminados al cuidado de los bienes públicos y a incentivar a sus compañeros en ser vigías de la conservación de los mismos.
 
Hace 4 años inició el programa de Contraloría Escolar, con metas claras de generar participación ciudadana desde las aulas para encaminar a la nueva generación en ser vigía del patrimonio de las islas y en el trabajo pedagógico, que realiza la entidad, formar a los futuros líderes del archipiélago.
 
El Evento contará con la participación del Secretario de Educación de las islas Silvanus Henry, quien se encuentra comprometido con la labor que desarrollan los Contralores Escolares del Archipiélago en sus respectivas Instituciones Educativas.
 
Para este año los Contralores Escolares harán uso de las Nuevas Tecnologías de la Información para presentar de forma dinámica los resultados del trabajo realizado y dar a conocer a la comunidad de forma detallada los resultados del trabajo de campo.  
 
 

ImprimirCorreo electrónico

Main Menu